jueves, 24 de septiembre de 2009

CARTELITO DULZURA


Este cartelito lo encontré al entrar a casa.
¿Se acuerdan de dulzura? Ella es mi perrita que es como si fuera un pedacito de mí, está celosa, de Nahuel (mi sobrinito) y junto con mi amiga Juliana que vive alado me armaron este cartelito y me pone caritas tan tristonas que no sé cómo contarles, creo que debo comenzar a quedarme más en casa, no es justo para dulzura ni para mí, además Nahuel siempre vive feliz, conmigo o sin mi.

Tengo tantas fotos que todo el lugar respira bebito!!!! jajaja, ¿parezco una loca total no? y bueno es mi debut de "Tia" mi hermana me dice, ya con el segundo ni bolilla, vas a ver.

Quiero agradecer las visitas de Ursula, de Eugenia, Morena, Marta, José, Eurice, Norma, Ingrid, Pablo!!! todos amigos especiales!! los quiero mucho, ah! les cuento que estoy poniendo algunos blogs que son los que sigo (me enseño Ursula), de a poco voy a subir a todos!!! Gracias por ser mis amigos!!!
Ale.

13 comentarios:

  1. Ale,
    que linda imagen, me encanta, gracias por poner mi lugarcito entre tus preferidos, yo también tengo que hacer lo mismo, este fin de semana aprovecho y trato, besitos y mi cariño!!!

    ResponderEliminar
  2. Ale,
    le das ternura y luz a tu lugar, es una ventana al color y a la dulzura, gracias por invadirnos con tus cosas cotidianas que son los amores verdaderos de la vida!!
    beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Querida Alejandra, en tu corazon sobra el amor para otorgarle a todos, esta pagina es la demostracion feaciente de lo que digo. No creo que Nahuel sea mas feliz cuando tu no estas, todo es una cuestion de tiempo, un poco aqui, un poco alla y al cabo todos disfrutaremos del placer de tu compañia. Gracias por tus deliciosos relatos.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Ale,
    que dulce todo tu lugar, las imágenes y las notas que son una postal de tus amores, hermoso!

    cariños!

    (me disculpo por borrar arriba)

    ResponderEliminar
  6. Ale,
    que lindo cartelito!
    veo que estás rodeada de dulzura, eso se nota en todo lo que volcás en tu espacio!
    cariños!

    ResponderEliminar
  7. Alejandra, cada día más dulce tu lugar, hermoso!
    besitos y buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  8. Ale,
    esas cosas llenas de ternura son las que hacen que la vida sea un paraíso de sol y dulzura, gracias por compartirlo reinita, besos mil y un ramo de rosas!!!

    ResponderEliminar
  9. Ale!!!
    ¿pero que pasa? mucho silencio en este diario reinita, espero leerte pronto, besos mil y hoy sin rosas, hasta que no escribas no dará flores el rosal.

    ResponderEliminar
  10. que lindo lugar Alejandra, muy simple como son las cosas verdaderas, saludos y buen domingo.

    ResponderEliminar
  11. Ale...
    tengo un premio para vos en mi blog... sé que no tenés conexión... pero no importa allí estará hasta que pases a buscarlo... en la galeria de guiños y caricias para el alma... columna derecha... el tuyo es...
    "Blog de oro"
    pasa a buscarlo cuando quieras... te lo ofrezco con todo mi cariño!!!

    beso!!!

    ResponderEliminar
  12. Un saludo Alejandra, todo lo que se escribe es interesante.

    Abrazos.

    ResponderEliminar