lunes, 26 de octubre de 2009

Estoy acá y los abrazo

Hola amigos, estoy nuevamente con ustedes en esto que en vez de llamarlo diario, tendría que llamarlo anuario, pero les pido mil perdones, estuve sin conexión de internet todo este tiempo, tengo muchas cosas para comentarles, una que Nahuel está enorme y me quiere mucho, la otra que estoy pasando un momento muy especial en mi vida, "estoy enamorada" ustedes lo conocen, es la persona más dulce y hermosa que conocí en mi vida, escribe poemas que son del corazón, además es, lo más bello del mundo.
Y lo más insólito es que nos conocimos por acá, ¿cómo no creer en los sueños y en los milagros de cupido?
A la primera que enamoró fue a dulzura, (entre nosotros, yo lo quise desde la primera letra) les digo que lo prefiere y todo, apenas escucha sus pasos se pone a llorar como una loca y salta por la puerta que si pudiera ella misma le abre.

Bueno amigos, por hoy les dejo mi cariño y nuevamente les pido disculpas, seguiré con mi diario, como les dije la primera vez, siempre que tenga ganas, es lo más sincero que tengo y asi soy yo.

Les agradezco la visita y el cariño a Ingrid, Ursula, José, Delia Susana, Estefania, Eugenia, Pablo, otra vez viajar al olvido, Julio!!! hay cuántos amigos!!!
Por la noche agregaré los blog que sigo y que me faltan, para que alegren mi diario y lo embellezcan!
Ale.

12 comentarios:

  1. Ale!!!

    que linda entrada... como siempre la dulzura!!
    momentos de la vida... del amor... y de todo eso que nos hace sentirnos vivos...
    besitos a Nahuel... y un huesito super tierno para dulce... y para esa persona especial... saluditos!!!

    beso!!

    ResponderEliminar
  2. Alejandra, por fin volviste, ya te extrañábamos,
    que lindo premio y que buena noticia!! felicitaciones y si es tu felicidad que sea para siempre.

    cariños.

    ResponderEliminar
  3. Wow, Alejandra, que maravilla! Cuantas bellas emociones! No en vano te queremos tanto. Felicidades, querida amiga. El amor es sin dudas el mayor de los tesoros y me alegra inmensamente saber que te has enriquecido con el. Quiero decirle a tu elegido que es muy afortunado al tenerte. Un abrazo a los dos y todo mi aprecio. No dejes de escribir, te echamos mucho de menos.

    ResponderEliminar
  4. bien venida amiga a este mundo del ciber espacio donde todos podemos intercambiar nuestras ideas para ayudarnos lo unos a los otros besos y maravillo que vueltas

    ResponderEliminar
  5. Ale, no te preocupes, me enteré lo de la máquina, pero te esperamos, todo el tiempo que haga falta, tu ternura se extraña,,, besos mil reinita, y rosas blancas para vos.

    ResponderEliminar
  6. Qué dulzura derraman tus escritos, un agrado leer tus post.
    Un beso para ti.

    ResponderEliminar
  7. Excelente texto y bonito blog,
    un placer pasar por tu casa,
    que tengas una feliz semana
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Un bonito diario...
    Sólo pasaba por aquí.
    Un abrazo.
    Dani..

    ResponderEliminar
  9. Hola!Estoy visitando tu blog es bonito te sigo para visitar mas...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Cordiales saludos: Mi nombre es Carlos González. He sido profesor de matemáticas y física en la enseñanza secundaria durante 24 cursos. Finalmente, al verme limitado en mi deseo de practicar una enseñanza basada en los nuevos paradigmas, decidí dejar el camino de la enseñanza oficial e iniciar uno nuevo, alternativo al sistema imperante.
    Durante años, he podido comprobar como mis alumnos adolescentes enterraban sus sueños hasta hacerlos invisibles. Su entorno les enseñaba que la “seguridad” era lo primero: estábamos creando víctimas. La rabia que sentía ante tal panorama la he trasmutado en creatividad, escribiendo un libro que narra cómo empoderar a los adolescentes:
    “Un maestro decide crear un ambiente mágico en su clase para empoderar a sus alumnos. Les ayuda a descubrir los enormes potenciales que habitan en su interior. Les revela un mundo más allá de la mente programada y de las creencias. Para llevar a cabo su proyecto el profesor emplea curiosos trucos...
    Los alumnos van resolviendo los enigmas, que el maestro propone de una forma singular. La clase es una creación de todos. El aprender se transforma en una aventura.
    Poco a poco, cada alumno se convierte en su propio maestro, en una fuente de conocimiento para él y sus compañeros. La vida se torna mágica: pueden vivirla desde su corazón, sin que las creencias les limiten “
    Su título es: “Veintitrés maestros, de corazón – un salto cuántico en la enseñanza-“. En él se plantea un modelo educativo que se basa en descubrir la fuerza interior.
    Hoy puede ser ciencia ficción...tal vez una semilla, pero si la nutrimos puede generar una forma totalmente nueva de enseñar, en la que el ser humano deja de sentirse víctima, para sentirse el creador de su propia vida.
    Creo que su sensibilidad va en la misma dirección que la mía. Por eso, me atrevo a enviale* mi libro en versión digital. He decidido regalarlo persona a persona o institución a institución. Necesita volar...hacia lugares en los que pueda ser bien acogido. Si lo lee le agradecería cualquier comentario. Todos los amantes de la lectura sabemos que bastan cinco minutos con un libro para saber si es de nuestro interés, sólo le pido ese tiempo. Siéntase libre de enviarlo a las personas o asociaciones a las que este libro pueda ayudar. Gracias por su presencia. Le deseo felices creaciones…
    Carlos González
    P.D Mi blog es: www.ladanzadelavida12.blogspot.com
    * El libro se puede descargar en mi blog
    Puede ver mis vídeos: “Educar más allá de las creencias: liberando al corazón” en la dirección siguiente: http://vimeo.com/9374224 y “Educación y Nuevo Paradigma Científico” en la dirección: http://vimeo.com/10085584

    ResponderEliminar
  11. Ale,
    pasé recorriendo mis lugares preferidos, te extrañamos amiguita, suerte con la nueva compu y que logres comprarla pronto.

    Cariños.

    ResponderEliminar
  12. Un gusto saludarte en este espacio.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar