lunes, 26 de octubre de 2009

Estoy acá y los abrazo

Hola amigos, estoy nuevamente con ustedes en esto que en vez de llamarlo diario, tendría que llamarlo anuario, pero les pido mil perdones, estuve sin conexión de internet todo este tiempo, tengo muchas cosas para comentarles, una que Nahuel está enorme y me quiere mucho, la otra que estoy pasando un momento muy especial en mi vida, "estoy enamorada" ustedes lo conocen, es la persona más dulce y hermosa que conocí en mi vida, escribe poemas que son del corazón, además es, lo más bello del mundo.
Y lo más insólito es que nos conocimos por acá, ¿cómo no creer en los sueños y en los milagros de cupido?
A la primera que enamoró fue a dulzura, (entre nosotros, yo lo quise desde la primera letra) les digo que lo prefiere y todo, apenas escucha sus pasos se pone a llorar como una loca y salta por la puerta que si pudiera ella misma le abre.

Bueno amigos, por hoy les dejo mi cariño y nuevamente les pido disculpas, seguiré con mi diario, como les dije la primera vez, siempre que tenga ganas, es lo más sincero que tengo y asi soy yo.

Les agradezco la visita y el cariño a Ingrid, Ursula, José, Delia Susana, Estefania, Eugenia, Pablo, otra vez viajar al olvido, Julio!!! hay cuántos amigos!!!
Por la noche agregaré los blog que sigo y que me faltan, para que alegren mi diario y lo embellezcan!
Ale.

10 comentarios:

  1. Ale!!!

    que linda entrada... como siempre la dulzura!!
    momentos de la vida... del amor... y de todo eso que nos hace sentirnos vivos...
    besitos a Nahuel... y un huesito super tierno para dulce... y para esa persona especial... saluditos!!!

    beso!!

    ResponderEliminar
  2. Alejandra, por fin volviste, ya te extrañábamos,
    que lindo premio y que buena noticia!! felicitaciones y si es tu felicidad que sea para siempre.

    cariños.

    ResponderEliminar
  3. Wow, Alejandra, que maravilla! Cuantas bellas emociones! No en vano te queremos tanto. Felicidades, querida amiga. El amor es sin dudas el mayor de los tesoros y me alegra inmensamente saber que te has enriquecido con el. Quiero decirle a tu elegido que es muy afortunado al tenerte. Un abrazo a los dos y todo mi aprecio. No dejes de escribir, te echamos mucho de menos.

    ResponderEliminar
  4. bien venida amiga a este mundo del ciber espacio donde todos podemos intercambiar nuestras ideas para ayudarnos lo unos a los otros besos y maravillo que vueltas

    ResponderEliminar
  5. Ale, no te preocupes, me enteré lo de la máquina, pero te esperamos, todo el tiempo que haga falta, tu ternura se extraña,,, besos mil reinita, y rosas blancas para vos.

    ResponderEliminar
  6. Qué dulzura derraman tus escritos, un agrado leer tus post.
    Un beso para ti.

    ResponderEliminar
  7. Un bonito diario...
    Sólo pasaba por aquí.
    Un abrazo.
    Dani..

    ResponderEliminar
  8. Hola!Estoy visitando tu blog es bonito te sigo para visitar mas...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Ale,
    pasé recorriendo mis lugares preferidos, te extrañamos amiguita, suerte con la nueva compu y que logres comprarla pronto.

    Cariños.

    ResponderEliminar
  10. Un gusto saludarte en este espacio.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar