domingo, 9 de agosto de 2009

¿No es preciosa?



Hoy es el día del niño, y como yo me porto bien y soy una niñita en el fondo del corazón (como todos) (¡¡¡¡¡Feliz día!!!!!) me regalaron este pedacito de cielo, que no es, aunque parezca un peluche de juguete, se llama dulzura y le digo dulce y ya viene y me mueve la colita, ¿no es un poemita?

También me regalaron muchas plantitas con flores, me encantan, y un libro de jardinería y botánica, yo regalé también a mis sobrinos y a mis amigos solo alfajores, son muchos pero lo que vale es el gesto de acordarse y tenerlos presente en el corazón.

Siempre pienso que lo que dice un niño es verdadero, ellos y los animalitos son pura ternura, por eso me niego a crecer y a veces me parezco mucho a una niñita, pero solo para conservar la inocencia de la sonrisa y en el corazón la felicidad de mostrarme como soy.

Feliz día amigos blogueros, (¿se dice así no?) a todos mi cariño!
Ale.

3 comentarios:

  1. Es el regalo ideal para un niño y le has dado el mas expresivo de los nombres. El niño representa las mayores virtudes del ser humano, la bondad, la ternura, la inocencia...
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. La inocencia es una planta que hay que regar con ternura.

    Un gran saludo.

    ResponderEliminar
  3. ay que lindo Ale, gracias por el recuerdo y es verdad todos somos niños, a veces nos cuesta encontrarlo, pero está, besitos!!!

    ResponderEliminar