domingo, 23 de agosto de 2009

Un día donde prefiero soñar!!!!!!!!!!!!!!!


Estoy muy contenta porque tengo nuevos amigos, pero quiero contarles que yo no escribo, es decir puedo tal vez mostrar una situación que me pasa o algo que me conmueve o molesta como quien escribe un diario o una carta, pero de ahí no me sacan, lamentablemente.

Espero no se decepcionen de mí, soy lectora apasionada y me gusta mucho la poesía.
Esa pasión por buscar poemas y blogs de poesía me llevó a encontrarlos, pero lamentablemente, no es algo que pueda expresar aunque me gustaría mucho hacerlo pero como dicen, zapatero a tus zapatos.

Quisiera que me permitan seguir visitándolos y disfrutar de la lectura y todo el sentimiento que me despiertan cuando los leo. Para mí poder dejarles un mensaje es como ser parte de ese mundo que admiro.
Ursula, José, Morena, Delia Susana, Dorothy y a todos los que me visitaron y a los que leo cuando entro a sus páginas, en poco tiempo he llegado a quererlos mucho. Gracias
Ale.

4 comentarios:

  1. Ale...
    amiga querida... por supuesto que sos bienvenida y además esperada... y esta vez hablo por todos... me lo permito... porque sos una persona que no tiene que pedir permiso para visitar a los amigos!!! nosotros también te queremos!!

    beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Alejandra,
    sos una divina total, seguí leyendo y escribiendo tus cosas, esas que te salen del corazón y que lo haces tan bien!!!

    besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Querida Alejandra, tus palabras enternecen y hacen sonreir. Dices "yo no escribo" y es como si un halcon dijera "yo no vuelo, tan solo me desplazo por el viento". Tu sabes transmitir en tus escritos la riqueza de tu alma y hacernos parte de tus sentimientos e impresiones. En eso precisamente consiste la literatura.

    ResponderEliminar
  4. Ale, ese... yo no escribo! es para el bebe del comienzo, jajaja, y te digo que hasta él nos dejó sin palabras, sos muy especial amiga, me encanta como nos hacés partícipe de tus momentos, es una manera de encontrarnos, por supuesto que también nosotros te esperamos y queremos, como todo buen grupo de amigos! besitos!!

    ResponderEliminar