viernes, 28 de agosto de 2009

Lindas novedades!!!!!!

Hoy tengo dos novedades hermosas para compartir, la primera debuté como "Tia" nació NAHUEL, pesó 3,800 y es tan lindo que dan ganas de tenerlo siempre a upa, pero Juliana (mi hermana) la mami y Guillermo(mi cuñado) el papi, no me dejan, dicen que después no descansa bien y lo acuestan en su cunita y allí se queda con las manitos como dos palomitas.

La segunda, es que, el nacimiento de Nahuel, me cambió los hábitos y estoy todo el tiempo tratando de que los papis se distraigan para tener a mi sobrinito en brazos, es decir, me he convertido en una perseguidora de sobrino!!! y para colmo, muy contenta por ello, es divino!!!

Con esta feliz noticia comienzo mi fin de semana, deseándoles a todos que la pasen muy bien y agradeciendo la visita de Ursula, Dorothy, José y Morena que me han integrado a su mundo mágico de poesía y belleza, gracias!!!
Ale.

7 comentarios:

  1. Felicitaciones "tia"!!!!
    besitos para Nahuel!!! cariñitos en sus manos de palomitas!! y felicidad para la familia con su nuevo integrante!!!

    beso!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!! Me imagino que maravillosa experiencia estas viviendo, yo tengo cinco sobrinos y los adoro como si fueran mis propios hijos. Tus noticias, como siempre, me llenan de regocijo y ternura, te afianzan en el cariño que tu siempre me inspiras. Recibe un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ale, que lindoooooooo!!!! te felicito, dale muchos besitos de parte mía, me encanta!! siempre es hermoso y una alegría un bebito en la familia, y no aflojes con tu diario tiita!!! besitos!

    ResponderEliminar
  4. Ale, te felicito y dejo mis cariños a la mami y al papi de ese pedacito de sol, pero no dejes de escribir amiga, está cada día más lindo tu lugar, cariños!

    ResponderEliminar
  5. Eugenia!!!
    ay que lindas novedades!! disfrútalo Ale, que tenga una vida llena de amor!!! besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. QUE LINDO, FELICIDADES, ME GUSTÓ MUCHO EL BEBITO DE LA PRIMER ENTRADA, SALUDOS.

    ResponderEliminar
  7. Ale!!!
    que bueno ché, felicitaciones, por el sobrinito y por como va creciendo tu lugar!
    besos mil.

    ResponderEliminar