martes, 18 de agosto de 2009

Hoy.... estoy feliz y divertida.

¡¡¡Qué lindas visitas!!!!!
Ursula, Dorothy y Jose, que lindo, me alegra mucho que se haya solucionado todo y no tienen nada que agradecer solo hice lo que sintió mi corazón, porque los admiro con el alma.

A veces las cosas suceden por algo y yo nunca planifiqué escribir en un blog, pero ese camino me llevó a conocerlos y la verdad que estoy muy contenta porque cada vez que los leo, CREZCO.

Me gusta mucho el cuidado y como presentan cada uno sus obras y sus escritos, los seguiré visitando siempre y que decir de la admiración y el cariño que siento por Ursula, es la amiga que siempre esperé tener, con esa generosidad tan espontanéa que se nota que es verdadera.

Gracias a todos por la visita a este mi lugar de juegos y donde me muestro, como siempre digo, tal cual soy.
Ale.

5 comentarios:

  1. Alejandra...
    tus palabras son tan cálidas que la mayoría de las veces no sé que decir...
    intuyo que la vida nos da la posibilidad de encontrarnos en esta marea de lugares y personas... porque tenemos afinidades comunes... el amor por las letras... compartir lo que hacemos... y una infinita y verdadera convicción de que la amistad cuando es sincera... es el vínculo que hace feliz al ser humano... gracias AMIGA!!!
    Beso!!!!

    ResponderEliminar
  2. Alejandra, baste decir que nos da mucha alegria tenerte entre nosotros y que me perdone el resto de nuestros amigos el atrevimiento de incluirlos en mi expresion al hablar en plural, pero tengo la conviccion de que es asi, de que todos te aprecian tanto como yo. Tengo la seguridad de que un alma tan sensible y abierta como la tuya solo dara a la luz buenos frutos. Aguardo (aguardamos) tus letras con impaciencia.

    ResponderEliminar
  3. Ale,
    sos tan espontánea como auténtica y eso lo trasmitis en cada palabra, te mostrás como lo que sos, "una bella persona"
    gracias por tu amistad, besitos!

    ResponderEliminar
  4. Ale,
    admiro a las personas que se juegan por la amistad, espero ser tu amiga.
    cariños!

    ResponderEliminar
  5. Ale, que lindas imágenes, tu blog es un lugar muy agradable, cariños!

    ResponderEliminar