lunes, 17 de agosto de 2009

Espinas peligrosas

Tenemos que tener cuidado, a veces donde creemos que hay un jardin de pétalos suaves y brotes nuevos y hermosos resulta que se esconden las espinan más grandes y traicioneras que se puedan imaginar, eso le pasó a mi amiga Ursula.

Vengo del blog Letras-Arte amigos de Ursula, un espacio creado para compartir sentimientos y belleza, donde artistas que admiro y respeto (y que considero amigos desde su generosidad) muestran letras y pinturas de una manera tan generosa que emociona ¿y que me encuentro al entrar? una faja de cuidado espina, (por decirlo de una manera respetuosa) es lo más horrible e injusto que vi en mi vida.

Entonces ¿que puedo esperar de la cultura y el arte, si a quienes lo comparten de manera desisteresada y con una belleza de alma increíble, en vez de premiarlos y estimularlos se los pincha y castiga?

La verdad no tengo respuesta.

Ale.

3 comentarios:

  1. Alejandra!!!
    no sé que decir...?
    me dejaste sin palabras... tu sensibilidad y delicadeza para con la página, como para conmigo y mis amigos... son extraordinarios... hace poco tiempo que te conozco y me has demostrado que a veces la amistad... no necesita de grandes periodos de tiempo para ser verdadera... GRACIAS!!! DESDE EL CORAZÓN!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias Ale,
    sinceramente conmueve el valor en defensa de lo que amamos, que es lo único que nos motiva,

    NUESTRO AMOR AL ARTE!!

    cariños!

    ResponderEliminar
  3. Alejandra, gracias por el apoyo que brindas a nuestra pagina, es muy generoso y noble de tu parte y me hace ver que la simpatia que despertaste en mi desde el primer momento no esta injustificada. Yo abrigo la esperanza de que se trate de una falla en el algoritmo del programa que da entrada a la pagina y que sea solucionado con la brevedad posible.

    ResponderEliminar