viernes, 11 de septiembre de 2009

Me gusta el sol y esta manzana

Hoy, voy a comentarles que estoy poco en casa, como ya saben mi sobrinito me tiene cautivada, pero no crean que voy a dejar mi diario, es un poco salteado y lleno de páginas en blanco, pero en mis días todo gira sobre ir a lo de mi hermana, no quiero cansarlos con lo mismo.

Sin embargo cuando estoy con la compu, navego y visito lugares que me llegan al corazón, lugares donde el amor es la base de la amistad y la convivencia.
Es tan hermoso descubrir que se puede ser feliz sin atacar ni herir al otro, simplemente brindando amistad y cariño, como mi gran y querida amiga Ursula, que me envió unos mails llenos de afecto que no sé como agradecer.

En la semana tuve la visita de José, Ursula, Dorothy, Pablo, Ingrid, Morena, a quienes agradezco mucho los comentarios y el afecto. (Pablo te juro que la próxima te convido, jajaja)
Gracias a todos/as, le deseo un hermoso fin de semana y que sean muy felices!!!!
Ale.

9 comentarios:

  1. Ale querida!!!
    guauu esa manzana se ve deliciosa... descorriendo el cierre... tal vez encontremos su corazón... muy buena imagen... me encanta tu lugar...
    disfruta del bebito... y se feliz amiga querida!!!

    beso!!

    ResponderEliminar
  2. Ale, feliz finde para vos también, que lo disfrutes a ese melocotón!!
    y esa manzana muy creativa, me encantó, besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Ale,
    besitos y abrazos al baby, para vos felicitaciones y que crezca feliz, tu lugarcito cada día más cálido, besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Querida Alejandra, no te preocupes por las paginas vacias de tu diario, no todo lo que se siente puede expresarse con palabras, aun si se tiene el don de transmitir a cabalidad los sentimientos a traves de las letras, tal como tu lo haces, la vida misma es arte y es pasion y ahora es el momento de sentirlo. Tu sueles ser como el sol boreal que deja de alumbrar por largos periodos de tiempo, en el transcurso de los cuales te esperamos incesantemente, pero un dia apareces y coronas nuestro cielo durante toda una jornada. Gracias por tu luz. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Soy nueva, he llegado a traves de un amigo de Ursula.Un diario sin paginas vacias, no seria tal.
    Lo importante es que no olvidaste mencionar a tus amigos en él, eso es lo que verdaderamente importa.
    Un saludo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. a sacar punta al lápiz amiga mía, mira que nos perdemos de compartir amistad y tu espontaneo carisma, y también por supuesto los primeros "ajo" tiita con babero!!!!
    un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Ale, paso a desearte feliz primavera!!! besitos!!!

    ResponderEliminar
  8. Ale,
    esa manzanita está pasándose corazón, creo que le pegaré el mordisco, jajaja, muy bueno tu lugar, cálido y alegre, me siento como pez en el agua, besos mil reinita y un ramo de rosas!!

    ResponderEliminar