jueves, 3 de septiembre de 2009

La sonrisa para mí.


Hoy, Nahuel me dedicó una sonrisa, toda para mí, me sentí tan feliz que estuve todo el día esperando que se repita, pero no, el hace lo que quiere y no tenía ganas de darme el gusto y eso que yo me esmeraba, después me puse a pensar que los bebitos deben mirarnos como algo insólito... jajaja, igual no me olvido más de ese momento de dulzura.

Hice un pionono y me salió bastante rico, lo comimos... ¿y donde? en la casa de mi hermana, un día me van a echar, pero son muy buenos conmigo.

También estoy feliz por la visita de Ursula, José, Dorothy, Eugenia, Vanesa, Pablo, como vén se van sumando los saluditos en mi lugar y yo no sé como devolverles tanto cariño.
Hay una sola manera... GRACIAS!!!
Ale.

6 comentarios:

  1. Hay una sola manera: dejate querer. Basta con que existas para que no te falte nuestro cariño. Las notas de tu diario son como una luz en medio de las brumas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ale...
    que lindo momento!!! gracias por compartirlo con nosotros... esas cosas lo justifican todo y sí... opino igual que vos... seguramente les pareceremos algo insólito... también el lenguaje que empleamos... bubu bubu... pechochito... y otros... no? puro amor amiga querida!!!
    beso!!!

    ResponderEliminar
  3. ay que lindo!!
    no me digas que es la fotito de Nahuel, precioso!! y si no es, igual será como todos los bebes, hermoso! gracias Ale, hermoso post. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. pero que linda sonrisa, y el que come y no convida tiene un sapo en la barriga, jajaja,
    besos mil reinita!
    buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Que lindo Ale!! hermosa imagen y todo lo que contás es muy tierno, te felicito!!! hermoso blog!
    besitos!

    ResponderEliminar
  6. Ale, hoy domingo seguro en casa de sobrinito!!!
    que lo disfrutes amiga!! besitos, sigue muy lindo tu lugar!

    ResponderEliminar