viernes, 28 de agosto de 2009

Lindas novedades!!!!!!

Hoy tengo dos novedades hermosas para compartir, la primera debuté como "Tia" nació NAHUEL, pesó 3,800 y es tan lindo que dan ganas de tenerlo siempre a upa, pero Juliana (mi hermana) la mami y Guillermo(mi cuñado) el papi, no me dejan, dicen que después no descansa bien y lo acuestan en su cunita y allí se queda con las manitos como dos palomitas.

La segunda, es que, el nacimiento de Nahuel, me cambió los hábitos y estoy todo el tiempo tratando de que los papis se distraigan para tener a mi sobrinito en brazos, es decir, me he convertido en una perseguidora de sobrino!!! y para colmo, muy contenta por ello, es divino!!!

Con esta feliz noticia comienzo mi fin de semana, deseándoles a todos que la pasen muy bien y agradeciendo la visita de Ursula, Dorothy, José y Morena que me han integrado a su mundo mágico de poesía y belleza, gracias!!!
Ale.

domingo, 23 de agosto de 2009

Un día donde prefiero soñar!!!!!!!!!!!!!!!


Estoy muy contenta porque tengo nuevos amigos, pero quiero contarles que yo no escribo, es decir puedo tal vez mostrar una situación que me pasa o algo que me conmueve o molesta como quien escribe un diario o una carta, pero de ahí no me sacan, lamentablemente.

Espero no se decepcionen de mí, soy lectora apasionada y me gusta mucho la poesía.
Esa pasión por buscar poemas y blogs de poesía me llevó a encontrarlos, pero lamentablemente, no es algo que pueda expresar aunque me gustaría mucho hacerlo pero como dicen, zapatero a tus zapatos.

Quisiera que me permitan seguir visitándolos y disfrutar de la lectura y todo el sentimiento que me despiertan cuando los leo. Para mí poder dejarles un mensaje es como ser parte de ese mundo que admiro.
Ursula, José, Morena, Delia Susana, Dorothy y a todos los que me visitaron y a los que leo cuando entro a sus páginas, en poco tiempo he llegado a quererlos mucho. Gracias
Ale.

martes, 18 de agosto de 2009

Hoy.... estoy feliz y divertida.

¡¡¡Qué lindas visitas!!!!!
Ursula, Dorothy y Jose, que lindo, me alegra mucho que se haya solucionado todo y no tienen nada que agradecer solo hice lo que sintió mi corazón, porque los admiro con el alma.

A veces las cosas suceden por algo y yo nunca planifiqué escribir en un blog, pero ese camino me llevó a conocerlos y la verdad que estoy muy contenta porque cada vez que los leo, CREZCO.

Me gusta mucho el cuidado y como presentan cada uno sus obras y sus escritos, los seguiré visitando siempre y que decir de la admiración y el cariño que siento por Ursula, es la amiga que siempre esperé tener, con esa generosidad tan espontanéa que se nota que es verdadera.

Gracias a todos por la visita a este mi lugar de juegos y donde me muestro, como siempre digo, tal cual soy.
Ale.

lunes, 17 de agosto de 2009

Espinas peligrosas

Tenemos que tener cuidado, a veces donde creemos que hay un jardin de pétalos suaves y brotes nuevos y hermosos resulta que se esconden las espinan más grandes y traicioneras que se puedan imaginar, eso le pasó a mi amiga Ursula.

Vengo del blog Letras-Arte amigos de Ursula, un espacio creado para compartir sentimientos y belleza, donde artistas que admiro y respeto (y que considero amigos desde su generosidad) muestran letras y pinturas de una manera tan generosa que emociona ¿y que me encuentro al entrar? una faja de cuidado espina, (por decirlo de una manera respetuosa) es lo más horrible e injusto que vi en mi vida.

Entonces ¿que puedo esperar de la cultura y el arte, si a quienes lo comparten de manera desisteresada y con una belleza de alma increíble, en vez de premiarlos y estimularlos se los pincha y castiga?

La verdad no tengo respuesta.

Ale.

martes, 11 de agosto de 2009

¿Y si todo no es lo que parece?

¿y si todo no es lo que parece? ¿que desilusión no?
sin embargo a veces ni los pronósticos aciertan con el tiempo, ni las nubes con el viento, ni las olas con el mar,
¿entonces porqué nos asombramos de que tal o cual persona no sea lo que parece?

Esta reflexión me acerca a la farsa de representar una personalidad que está lejos de ser lo que parece y no lo digo por haber tenido una decepción, que las tuve y que en cualquier momento se puede repetir, lo digo porque a veces no entiendo el porqué de esa simulación, creo que debe ser muy triste fingir ser... lo que no se és.

En fin, no me hagan caso, creo que hoy descubrí que pepito mi canario es... una canaria. Les dejo todo mi cariño.
Ale

domingo, 9 de agosto de 2009

¿No es preciosa?



Hoy es el día del niño, y como yo me porto bien y soy una niñita en el fondo del corazón (como todos) (¡¡¡¡¡Feliz día!!!!!) me regalaron este pedacito de cielo, que no es, aunque parezca un peluche de juguete, se llama dulzura y le digo dulce y ya viene y me mueve la colita, ¿no es un poemita?

También me regalaron muchas plantitas con flores, me encantan, y un libro de jardinería y botánica, yo regalé también a mis sobrinos y a mis amigos solo alfajores, son muchos pero lo que vale es el gesto de acordarse y tenerlos presente en el corazón.

Siempre pienso que lo que dice un niño es verdadero, ellos y los animalitos son pura ternura, por eso me niego a crecer y a veces me parezco mucho a una niñita, pero solo para conservar la inocencia de la sonrisa y en el corazón la felicidad de mostrarme como soy.

Feliz día amigos blogueros, (¿se dice así no?) a todos mi cariño!
Ale.

viernes, 7 de agosto de 2009

Mi corazón






Y es que hoy mi corazón está así de contento, estoy en Letrasdeursula y también en el del Inquilino y no sé si en algunos más que después visitaré, recibí nuevas visitas.

NO LO PUEDO CREER

mi corazón está por explotar de la alegría, Pablo me regaló flores de papel y José que está esperando verme volar, Eugenia que quiere ser mi amiga, ay no puedo más de la alegría!!!

a todos mi cariño y mis sonrisas más lindas.

Ale.

miércoles, 5 de agosto de 2009

Quiero crecer!


Estuve visitando lugares, ay que lugares, que poemas, buenas imágenes, buena onda, gente de alma grande y hermosa, me dió una envidia que se parece mucho a la admiración, como cuando vemos un vestido realmente hermoso que nos gusta desde los huesitos de los dedos de los pies y las uñas, pero que sabemos que no es nuestra talla, bueno así, me dejaron tantas lindas emociones en el corazón que puedo decir que crecí bastante, y que me he propuesto tratar de lucir ese vestido.

Yo sé, que sin esfuerzo no se logra nada, pero alguien me dijo una vez, no recuerdo quien, (curioso a veces recordamos las palabras, más que a las personas) que es mejor correr y llegar último que no intentarlo y no llegar nunca, por supuesto pienso que mejor sería llegar primero, pero todo no se puede tener en la vida.

Ah, para despedirme les agradezco a los amigos nuevos que me visitaron, seguramente se llevaron un fiasco, pero ya voy a ir creciendo leyéndolos amigos, ya verán.
Cariñitos para todos, y esto se está pareciendo bastante a un diario íntimo ¿No?
Ale.

martes, 4 de agosto de 2009

Quiero ser yo!





Me propongo ser yo, mostrar y escribir de lo que me guste, como un diario donde las secuencias se llenen con los días, no sé que pasará, si me aburriré de ello o aburriré a algunos, pero si no lo intento ¿cómo saberlo?

Hoy es mi primer ensayo, soy como ese bebito, mañana estaré menos nerviosa, creo, de todas maneras dejo mi intención dando vueltas por este blog, al fin y al cabo, solo escribiré cuando tenga ganas de hacerlo.

Espero tener muchos amigos, así que me dedicaré el resto de la tarde a buscar y visitar blogs con buena poesía, besos para todos!
Ale.